Online Head Ball

30.05

Juega al fútbol cabezón contra jugadores de todo el mundo

vota
0

266.9k

Puntúa esta App

Online Head Ball es un juego de fútbol en dos dimensiones en el que participaremos en emocionantes partidos uno contra uno. Tendremos noventa segundos para derrotar a nuestro oponente en un terreno de juego pequeño, en el que sin lugar a dudas habrá muchos goles.

Los jugadores tendrán tres botones a su disposición: uno de salto, con el que es posible rematar de cabeza; uno de disparo raso, muy útil para intentar engañar a nuestro oponente; y otro más para hacer disparos altos, gracias al que podremos intentar hacer vaselinas a nuestro contrincante. Además, podremos activar poderes especiales.

En Online Head Ball podremos jugar en solitario, principalmente para practicar, pero lo más interesante del juego es su modo online. El juego cuenta con montones de torneos para todos los niveles, en los que podremos poner a prueba nuestras habilidades contra otros jugadores de todo el mundo. ¿Crees que eres muy bueno? Prueba suerte en los torneos para profesionales.

En Online Head Ball encontraremos más de cien personajes diferentes para controlar, algunos de ellos imitando a jugadores conocidos del mundo del fútbol. Además, podremos equiparles diferentes artefactos con los que personalizar completamente su aspecto.

Online Head Ball es un juego deportivo muy divertido, en el que no solo podremos marcar goles (algo que a todos nos gusta más o menos), sino en el que podremos derrotar a nuestros amigos en emocionantes partidos online. Porque sí, podremos jugar contra desconocidos a través de Internet, pero también podremos retar directamente a nuestros amigos.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 3.0 o superior

Uptodown X